RESERVAS

El equipo del SPA está a su servicio para ayudarle con la selección de servicios y tratamientos incluyendo el orden adecuado de los mismos. Le animamos a realizar las reservas con la mayor anticipación posible, para asegurar la disponibilidad de sus tratamientos favoritos. Puede realizar su reserva telefónicamente al 332518752 (numero fijo, se marca tal cual, sin anteponer nada) o al +569-31922179 (numero móvil). También puede hacerlo directamente en la recepción del SPA.

La reserva se realiza abonando un 25% del valor total del servicio. 

RESERVAS DE GRUPO

Se considera grupo 3 o más personas. Reservas de grupo han de hacerse por teléfono o por correo con un tiempo mínimo de dos semanas antes, pagando un 50 % de los tratamientos reservados, la fecha de la realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si usted desea realizar un cambio de su reserva, debe comunicarlo telefónicamente o al whatsapp de Masare Spa con al menos 24 horas de antelación, evitando así el cobro de su abono del 25% que realizo para reservar. 

POR LOS GRUPOS

Si usted desea realizar un cambio de su reserva de grupo, debe comunicarlo telefónicamente o al whatsapp de Masare Spa con 3 días de antelación, evitando así el cobro de su abono del 25% que realizo para reservar. 

RETRASOS

Si acude tarde a su tratamiento, debe tener en cuenta que llegar tarde simplemente acortará su tiempo de tratamiento. Dependiendo de la duración de su tratamiento, un retraso largo puede convertirse en una ausencia y por tanto el cargo completo de la tarifa del tratamiento a su cuenta o tarjeta de crédito.

Por favor respete la política de cancelación de Masare Spa, avisando mediante un llamado telefónico o whatsapp con 24 horas de antelación como mínimo, a la hora del tratamiento. Si se trata de grupos, 3 días de antelación a la fecha. En caso de no cancelar o modificar la reserva según la política de cancelación, se le cobrará el importe íntegro de los tratamientos reservados.

Masajes para 2 personas (dúo o parejas)

Si usted reserva o compra un masaje para 2 personas (dúo o pareja), deben realizarse el servicio las dos personas, a la misma hora, día y sala. No puede ser utilizado por la misma persona en dos ocasiones distintas. No puede dividir el servicio en dos sesiones separadas.  

CONDICIÓN FÍSICA Y DE SALUD

Recomendamos no realizar los tratamientos justo después de comer y los mismos no serán realizados a ningún cliente que se encuentre bajo la influencia de alcohol o drogas. El afeitado antes de un tratamiento de exfoliación y las quemaduras solares antes de cualquier servicio SPA deben ser evitados. Le rogamos que nos avise de cualquier condición física, embarazo, hipertensión, alergia o lesión que pudiera afectar al servicio cuando realice su reserva.

embarazo

Mujeres embarazas por debajo de los 3 meses, problemas del corazón o de presión no son recomendadas a usar las facilidades del Spa. Favor permita al equipo del Spa a guiarlo en la selección de tratamientos ya que algunos tratamientos no son recomendables durante esta época especial.

HIDROMASAJE

El servicio de hidromasaje debe ser agendado con un mínimo de 24 horas de anticipación. Se recomienda la hidratación previa, ya que la temperatura del hidromasaje son mayor o igual a los 32ºC, hasta un máximo de 42ºC. Anticipando telefónicamente cual es tu tolerancia al calor.

El hidromasaje puede ser solicitado como un servicio adicional a cualquier masaje o terapia pagando $15.000 por persona. 

Como requisito para el hidromasaje, es obligatorio el uso de traje de baño y sandalias. 

 

NORMATIVA BÁSICA DEL SPA

Queremos ofrecerle un entorno de relajación y tranquilidad, para ello es fundamental respetar la intimidad y serenidad de nuestros huéspedes limitando el uso de teléfonos móviles y manteniendo un tono de voz bajo. El acceso es para mayores de 18 años.

Servicio de extensión de Gift Card

Este servicio puede ser contratado en el caso de que usted tenga una Gift Card que ha vencido. Consiste en la extensión de su Gift Card durante 1 mes adicional, pagando un 50% del precio total actual del servicio.

FORMAS DE PAGO

Los tratamientos del SPA pueden ser pagados vía  transferencia bancaria, efectivo, tarjetas de débito y crédito. Los servicios del SPA en formato Gift Card, siempre serán pagados por adelantado. Se aconsejan las reservas anticipadas.

PRECIOS

Todos los precios son en pesos chilenos y están sujetos a cambios sin previo aviso.

responsabilidad y consentimiento informado

Masare E.I.R.L. no asume responsabilidad alguna por cualquier accidente, enfermedad o impedimento que pudiera sufrir el cliente durante su sesión y estadía en nuestro establecimiento. El cliente solicita nuestros servicios de forma voluntaria, y respecto de cualquier situación, impedimento o accidente que pudiera ocurrir durante su estadía en Masare Spa, el cliente asume la completa y total responsabilidad de este.